Face Changer Video es una aplicación que nos permitirá modificar una fotografía de nuestro rostro (o el de un amigo), añadiéndole montones de elementos animados con los que podremos cambiarle la boca, la nariz, los ojos, las orejas y otros elementos faciales.
Lo primero que tendremos que hacer será hacer una fotografía desde la propia app o elegir una de la galería de imágenes de nuestro terminal. Una vez tengamos la foto elegida, podremos comenzar a añadir todo tipo de elementos. A nuestra disposición encontraremos un buen surtido de bocas con los dientes torcidos, labios gruesos y carnosos, etcétera. Además, también tendremos muchos ojos locos, orejas, narices, cicatrices y otros elementos variados.
Lo más divertido de Face Changer Video es que casi todos estos elementos son completamente animados. Las bocas, por ejemplo, se moverán para simular habla. Los ojos y las cejas también se moverán de formas divertidas, e incluso las orejas pueden echar humo. Una vez tengamos completo el rostro, tan sólo tendremos que grabarnos diciendo cualquier frase. Este vídeo se almacenará en la memoria de la aplicación y podremos verlo cuantas veces queramos.
Face Changer Video es una aplicación de edición de fotos muy, pero que muy divertida, que realmente ofrece buenos resultados. Las posibilidades de edición, además, son realmente abrumadoras.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 3.0.x o superior
Comentarios
Me encato